Pelicula cine

Todo películas de cine en cartelera en film Cine. Encuentra trailers de los últimos estrenos, fichas de películas


Pelicula Invictus Morgan Freeman y Clint Eastwood

Invictus dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng

Pelicula Invictus Mandela .El actor Morgan Freeman, de 73 años, atlético y con un nuevo compañera que es 45 años más joven que él Dena, hija adoptiva de la segunda esposa , se hace obvio que realmente admira el ex presidente Sudáfrica Nelson mandela. Y no sólo porque ella Hace su papel en ‘Invictus’, última película de Clint Eastwood. “Lo conocí en 1997, como sabía que tenía”, dice el actor para presentar la película que estará en los cines a partir del 5 febrero 2010 en los mejores cines. Warner.

Su admiración que eclipsa incluso la misma figura del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “Obama y Mandela? No hay similitudes, salvo que ambos son negros”responde Freeman  con la mano izquierda cubierta con un guante después de de un accidente de coche en 1998. Y luego añade, el actor de reparto por su papel en el funcionamiento de un Oscar a la mejor propuesta (quinto actor y ganó una estatuilla por Million Dollar Baby, ), “Obama tiene la mitad de los años de Mandela y la cárcel no Tiene mucha experiencia . Mandela fue como un monolito dentro de un partido monolítico, mientras que Obama tiene una fuerte oposición en su contra .

Invictus” del libro “Ama a tu enemigo” por John Carlin (Sperling & Kupfer) cuenta cómo el Presidente electo Mandela fue capaz de sacar provecho político de los años noventa el amor por el rugby en su país natal como una especie de paz entre blancos y los negros. Esto es gracias a una especie de pacto de acero con el capitán del equipo de rugby Francois Pienaar (Matt Damon, corriendo a sí mismo por este papel en los Oscar). Una cosa llevó a continuación, la extraordinaria victoria de Sudáfrica en el Campeonato Mundial de 1995, momento clave en la paz de este país dividido por el odio racial y antiguo deseo de venganza. El hecho de que ganó su único Oscar y aún con sólo Eastwood, Freeman por “es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo”.

Pero aún así recibir otra estatuilla no le importaría que “siempre es agradable recibir una palmada en el hombro de quién cree usted que es capaz de juzgar su trabajo”. Sin embargo, con Eastwood, a pesar de su amistad y de hecho tres películas juntos, no hay confianza: “Sí - dice él - están dotados de un cierto grado de arrogancia, pero esto no me lleva a dar orientación director de Clint, por no hablar de consejos. En el deporte no comparte la pasión por el rugby Mandela: “Me gusta el golf, un deporte , sin confrontación física”.

En: Uncategorized, Estrenos, Directores — Febrero 6, 2010

Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a Pelicula cine,

Secciones

Enlaces


Sindicar

Puedes Sindicar el contenido de este blog cine en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:



Peliculas gratis 2004-2006 ©

Pelicula cine © 2010 — Algunos derechos reservados