Peliculas online Peliculas online
Portal para ver Los Ultimos trailer peliculas Online Gratis y estrenos cine

F.A.Q.F.A.Q.   Buscar peliculasBuscar peliculas   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de cineGrupos de cine   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pelicula Me Ha Caido El Muerto 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Peliculas online -> Romanticas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David Koepp
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 7:11 am    Título del mensaje: Pelicula Me Ha Caido El Muerto 2009 Responder citando

La película tiene como protagonistas a Kristen Wiig, Téa Leoni y Ricky Gervais. Me ha caído el muerto se estrenará el Dia 27
Titulo Original: Ghost Town

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: David Koepp

Guion: David Koepp, John Kamps

Reparto: Ricky Gervais, Greg Kinnear, Kristen Wiig, Téa Leoni, Billy Campbell

En una operación de cirugía dental un hombre muere. Cuando resucita, se da cuenta de que puede ver a los muertos.
Sinopsis: El dentista Bertram Pincus (Ricky Gervais) muere repentinamente durante una operación quirúrgica rutinaria, y es revivido milagrosamente a los pocos minutos. A partir de ese momento, tiene la molesta habilidad de ver fantasmas de gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos. Sobre todo el fantasma de Frank Herlihy (Greg Kinnear), que le acosa para que trate de impedir la nueva boda de su viuda (Téa Leoni).

Fecha de Estreno film: Viernes, 27 de Febrero de 2009
video

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Peliculas online -> Romanticas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Aqui solo podrás ver Trailer películas online con los últimos estrenos para ver en el cine

FilmPeliculas.com 2005 - 2008