Peliculas online Peliculas online
Portal para ver Los Ultimos trailer peliculas Online Gratis y estrenos cine

F.A.Q.F.A.Q.   Buscar peliculasBuscar peliculas   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de cineGrupos de cine   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pelicula Cuando Ella Me Encontro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Peliculas online -> Romanticas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Director: Helen Hunt
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:19 am    Título del mensaje: Pelicula Cuando Ella Me Encontro Responder citando

El segundo viernes del 2009, es decir el 9 de enero, llega a España Pelicula Cuando Ella Me Encontró, el primer largometraje dirigido y protagonizado por Helen Hunt

Titulo Original: Then She Found Me

Género: Drama, Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Helen Hunt

Guion: Helen Hunt, Vic Levin, Alice Arlen

Reparto: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, Ben Shankman, Lynn Cohen, John Benjamin Hickey , Salman Rushdie, Daisy Tahan, Tommy Nelson, Stephanie Yankwitt, Lilias White, David Callegati, Kenneth Stern, Robert Lupone

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Elinor Lipman.

Conmovedora historia de la maestra April Epner (Helen Hunt) y su difícil camino hacia la realización personal. Después de la separación con su marido (Matthew Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, se pone en contacto con ella su verdadera madre (Bette Midler), presentadora de un programa de entrevistas en una televisión local. Mientras Bernice se esfuerza en convertirse en la madre que no fue capaz de ser, April se consuela en los brazos del padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). Pero no tarda en descubrir que una mera revelación no basta para resolver los misterios que plantea la vida.

Fecha de Estreno: El próximo 9 de enero llega a las pantallas de nuestro país el debut como directora de la actriz Helen Hunt, ganadora del Oscar por Mejor 2009
video

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Peliculas online -> Romanticas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Aqui solo podrás ver Trailer películas online con los últimos estrenos para ver en el cine

FilmPeliculas.com 2005 - 2008