Peliculas online Peliculas online
Portal para ver Los Ultimos trailer peliculas Online Gratis y estrenos cine

F.A.Q.F.A.Q.   Buscar peliculasBuscar peliculas   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de cineGrupos de cine   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mejor película feminista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Peliculas online -> Las mejores peliculas

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ver peliculas
Site Admin

Fecha de estreno: 27 Sep 2008

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:11 am    Título del mensaje: Mejor película feminista Responder citando

Películas feministas, que reivindican el papel de la mujer en la sociedad o que son críticas con el machismo existente. Algunas llevan un mensaje muy claro, otras lo llevan implícito. Si se os ocurre alguna que no haya puesto, decídmelo y ya la añadiré.

Mundialmente conocida por su trabajo de actriz en El séptimo sello (1956), Fresas salvajes (1957), El manantial de la doncella (1958) y El silencio (1962),

Las 13 rosas (2007)

Tomates verdes fritos (1991)

Thelma y Louise (1991)

Solas (1999)

Quiero ser como Beckham (2002)

Las mujeres perfectas (2004)

Mujercitas (1994)

Caos (2001)

Memorias de una geisha (2005)

Volver (2006)

Te doy mis ojos (2003)

La sonrisa de Mona Lisa (2003)

Libertarias (1996)

Lolita (1997)

Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991)

La linterna roja (1991)

Amélie (2001)

Las Horas (2002)

Agua (2005)

Miss Potter (2006)

El color púrpura (1985)

No sin mi hija (1991)

Nunca más (2002)

El título de este capítulo alude a la intención del análisis feminista de las películas en su variante semiótica y meramente textual
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
video

Publicado:     Título del mensaje: ver

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Peliculas online -> Las mejores peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Aqui solo podrás ver Trailer películas online con los últimos estrenos para ver en el cine

FilmPeliculas.com 2005 - 2008